top of page

Climas y paisajes (Begonya Mira)


Me llamo Begonya Mira, soy profesora de Geografía e Historia en el IES Gilabert de Centelles de Nules (Castellón). Hace un par de semanas descubrí el curso de Visual Thinking en educación que Clara y Garbiñe están haciendo en el INTEF, me apunté y me lancé. En pocos días vi un mundo de posibilidades para trabajar en clase y rápidamente sugerí a mis alumnos que empezaran a dibujar.

Hicieron un cuadro resumen del tema de climas del mundo transformando conceptos y paisajes en dibujos. Finalmente, yo misma hice un mapa visual de todo el tema y los publiqué en mi blog, junto con los mejores cuadros-resumen que mis alumnos eligieron de cada grupo de 1º de la ESO.

Han quedado muy bien y ellos lo han hecho trabajando muy contentos y motivados. Estoy deseando repetir, pero ya casi para el curso que viene.

Un saludo

Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page